Vivir

Dos décadas vistiendo a los niños malagueños

  • La tienda de moda infantil y juvenil Las Tres Ocas celebrará mañana sus 20 años con un desfile a beneficio de Pozos sin Fronteras en el castillo de Gibralfaro

María del Mar Bustamante prueba un complemento a una de las modelos del desfile de mañana.

María del Mar Bustamante prueba un complemento a una de las modelos del desfile de mañana. / reportaje fotográfico: álvaro lópez

La tienda malagueña Las Tres Ocas cumple 20 años y para conmemorar la efeméride mañana llevará a cabo en el castillo de Gibralfaro un desfile de moda a beneficio de Pozos sin Fronteras en el que mostrarán su colección de otoño-invierno con la participación de un total de 54 jóvenes de entre 2 y 22 años. A pesar de que todos los años realizan uno o dos desfiles, la propietaria de la tienda, María del Mar Bustamante, subraya la singularidad y lo especial de éste, en el que dará a conocer sus prendas en tres categorías diferentes -infantil, ceremonias y teenagers o juvenil- y además, previo al desfile, a partir de las 18:30 se instalarán diferentes expositores con pintacaras, tipis, gafas de Mr. Bho y mesas con dulces, entre otros. Como cualquier buena celebración, este evento, amadrinado por Esther Arroyo, también contará con una tarta con velas de cumpleaños, que soplarán al final del desfile. Tras esto, según detalla, la fiesta continuará hasta bien entrada la noche, gracias al montaje de un servicio de barra, también a beneficio de Pozos sin Fronteras, con la que se podrá seguir disfrutando de las vistas que regala el castillo Gibralfaro.

Las entradas para el desfile se pueden adquirir a través de la página web o en la tienda, situada en calle Salinas, 6, las cuales tienen un precio de 10 euros sentado, 8 para presenciar el evento de pie y 6 para los niños menores de 10 años. Desde su nacimiento, esta tienda ha vestido a cientos de niños malagueños, según señala Bustamante, quien destaca que la clave para sobrevivir ante el apogeo de las grandes franquicias es "no quedarse parado". "Siempre hay que ir a la última", apostilla la propietaria, que continúa detallando que en los últimos años han prestado gran atención a todo lo relacionado con el ámbito digital, con la creación de una página web (www.lastresocas.com) -a través de la cual se pueden comprar sus productos desde cualquier punto del mundo- o sus redes sociales.

Asimismo, asegura que los niños son cada vez más exigentes a la hora de vestir, conocedores de las modas actuales, las cuales han evolucionado desde 1998, principalmente, en los colores y las hechuras. Desde entonces, la tienda también ha ampliado su abanico de público, dado que hace 20 años comenzó vendiendo solo moda infantil, lo que ha ido ampliando con el paso de los años hasta especializarse, además, en moda juvenil.

En cuanto al valor diferencial de Las Tres Ocas, su propietaria destaca su variedad de diseños, los cuales también se pueden confeccionar por encargos y a medida, y el buen trato personal y asesoramiento a sus clientes, procedentes estos de diferentes ciudades de España y distintas nacionalidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios