Todos los desfiles del miércoles de Emprende Lunares, en fotos

La Fundación Cajasol acogió en la última jornada de Emprende Lunares a Mákara, MG Macías, Gracia Cifuentes, Carmen Serrano y Carmen Benitez, los diseñadores que presentaron sus colecciones en la pasarela de moda flamenca. Crónica de la segunda y última jornada de Emprende Lunares 2020. Todas las fotos de la primera jornada de Emprende Lunares 2020.

La última jornada de Emprende Lunares resume el espíritu de Simof 2020

Cinco firmas de jóvenes talentos, tres de ellas sevillanas, han cerrado el certamen que da paso al Salón Internacional de la Moda Flamenca con propuestas artesanales, donde han destacado los tejidos naturales. Todos los desfiles del miércoles de Emprende Lunares, en fotos. Las fotos de la primera jornada de Emprende Lunares 2020. Estos son los diseñadores que presentan su colección de moda flamenca en Simof 2020.

Arrancan los desfiles de Emprende Lunares, antesala de Simof 2020

Alberto Vicente, Cariola by Bordado Flamenco, Ani Roldán Moda Flamenca, Algarabía Moda Flamenca y PECA han mostrado su talento en la primera jornada de desfiles de nuevos diseñadores andaluces en la Fundación Cajasol. Este miércoles, 22 de enero, exhiben sus propuestas Carmen Serrano / Macharica; Gracia Cifuentes; Carmen Benítez; MG Macías y Makara. .

El desfile de Laura de los Santos cierra We Love Flamenco 2020, todas las fotos

La diseñadora de Los Palacios y Villafranca se ha inspirado en ‘La Metamorfosis’ de Kafka, para crear su colección flamenca 2020, que rema desde la moda convencional hasta el estilo propio de Laura de los Santos. “Me llega la inspiración cuando surge la necesidad del cambio. Cuando me leí la novela que acaba con una transición por culpa de tejidos hacia un final trágico, me di cuenta que yo necesitaba bogar hacia el lado contrario”, confiesa la diseñadora Laura de los Santos. Los tejidos que ha utilizado para sus creaciones son perforados, tul, estampados de flores y otros de lunares, como el mikado y el piqué. Despuntan los tejidos vaqueros, que contrastan con la dulzura de las gasas bordadas. En las formas, predominan las mangas abullonadas, las faldas midi de formas ligeras y las aplicaciones de hilo hechas a mano en cuellos y volantes.