balonmano

El Torrevieja, primera final para el Antequera

  • "Si no ganamos y el Huesca vence en Logroño, nos podemos despedir", dice Ortiz

El Maygar Balonmano Antequera recibe (18:30, Fernando Argüelles) al Balonmano Torrevieja, en la primera de las cinco finales que los jugadores de Antonio Ortiz disputarán de aquí al final de la temporada con el único objetivo de lograr la permanencia en la Liga Asobal.

Los profesionales se ejercitaron ayer por última vez con la esperanza de poder superar, como ya hizo la pasada semana el BM. Huesca en Torrevieja, al cuadro levantino, para no perder de esta manera la estela del conjunto oscense. "Para nosotros es una final. Tenemos que imponer nuestro estilo de juego, nuestro ritmo", explica Ortiz, que ve en "la defensa que ellos practican y la portería son nuestros grandes enemigos. Además tenemos que evitar por encima de todo que dominen el tiempo del partido" analiza.

"La gente está bien, esta semana hemos tenido la baja de Diego Moyano con gripe pero confío en su recuperación para el encuentro. Estoy trabajando con los jugadores de cantera al final de cada entrenamiento, pues apenas tienen tiempo para entregar con el primer equipo" comenta el técnico antequerano, que no esconde sus ganas de "terminar la temporada ya. Si nosotros no vencemos y Huesca si lo hace en Logroño nos podemos despedir. No podemos mirar la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios