Provincia

La Guardia Civil busca a una joven desaparecida desde el miércoles

  • Lo último que se sabe de la mujer, de 26 años, es que salió de su casa hace tres días para correr

Imagen de la desaparecida facilitada por su familia. Imagen de la desaparecida facilitada por su familia.

Imagen de la desaparecida facilitada por su familia.

La Guardia Civil coordina un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero una joven de 26 años desaparecida desde el miércoles por la tarde, cuando al parecer salió de su casa, en El Campillo, para practicar deporte.

La desaparición de la muchacha, natural de Zamora, fue denunciada por un familiar, que acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Zamora, para interponer la denuncia, según fuentes de la Guardia Civil.

La búsqueda se encontraba activa ayer y en ella participan miembros de los servicios aéreos y del Grupo Cinológico de la Benemérita que intensifican su actividad en una amplia zona alrededor de la vivienda de la desaparecida.

En principio, se cree que la desaparecida podría haber salido de su casa con ropa de deporte, ya que lo último que se conoce es que habría salido a correr y a partir de entonces nada se conoce sobre su paradero.

De hecho, compañeros de la joven se están organizando al objeto de preparar grupos para que, a lo largo de la jornada de hoy, si fuera necesario, se realicen batidas por la zona.

Según publica El Tinto Noticias, efectivos de la Guardia Civil accedieron al domicilio de la joven y no hallaron señales extrañas, salvo que se echó en falta ropa deportiva, lo que sustenta la tesis de que salió el miércoles de su casa para correr.

La joven se había trasladado hasta El Campillo hace unos días para incorporarse como profesora al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Vázquez Díaz de Nerva, según Efe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios