Fútbol

Abierto el segundo turno para el campus Juventudes Alegres

  • El campo Pedro Berruezo será de nuevo el escenario de las actividades entre el 21 de julio y el 1 de agosto

A falta de tres días para la clausura del primer turno de la segunda edición del campus Juventudes Alegres, ya se ultima la celebración del segundo turno que dará comienzo el próximo 21 de julio y que finalizará el 1 de agosto.

Para este segundo turno, y como variante a la primera convocatoria de alumnos, el horario se reduce. Los interesados tendrá como hora de entrada las 8:30 o 9:00 y la finalización oscilará entre las 14:00 y las 14:30, existiendo la posibilidad de un almuerzo (elaborado por un dietista) para aquellos alumnos interesados.

Los organizadores mantendrán el mismo número de actividades y los participantes tendrán la oportunidad de practicar fútbol, fútbol-playa, futvoley, juegos de raqueta, gymkana, miniolimpiadas, circuitos de chapas, actividades de puntería, campeonato de futbolín, ping-pong, Indiaka, juegos de mesa, actividades acuáticas y manualidades. La visita de jugadores también se ha convertido en uno de los alicientes. Los ex jugadores del Málaga Alexis y Paco Esteban fueron los primeros visitante esta edición.

Los interesados en inscribirse o informarse sobre el segundo turno pueden dirigirse al teléfono 635 580 827 o acercarse al campo Pedro Berruezo, situado en el paseo marítimo Antonio Banderas junto a Tabacalera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios