Al-Thani sigue pendiente del club

El propietario volvio a escribir en su Twitter antes y después del partido para desear suerte y éxito al equipo blanquiazul

Pellegrini da indicaciones en la banda durante el choque de ayer.
José M. Rebollo / Málaga

02 de diciembre 2012 - 05:02

La normalidad se instaura a paso lento en La Rosaleda en el terreno directivo. Irónicamente, el equipo ha rendido a un nivel espectacular mientras todo estaba revuelto y ahora el equipo encadena dos derrotas consecutivas. El jeque Al Thani parece haber normalizado su presencia en las redes sociales y también moderado sus comentarios. No se puede decir que más atento que antes al club, pero al menos ahora si lo exterioriza. Después de desear suerte al equipo en la Copa, ayer volvió a repetir rutina. Antes del encuentro exclamó en inglés: "Deseo que el equipo tenga éxito en el encuentro". Al igual que ante el Cacereño, de nuevo el mensaje de ánimo del propietario del Málaga tuvo como resultado la derrota, pero el jeque apareció de nuevo tras confirmarse el resultado para apoyar a su equipo. "Hoy fue un mal día, le deseo mucho éxito al equipo en los partidos próximos".

Al fin y al cabo no deja de ser una muestra de que el jeque está más pendiente del Málaga, a la que también hay que sumar su visita a la capital costasoleña para presenciar los encuentros en casa ante el Milan y el Rayo Vallecano.

Getafe fue uno de los pocos estadios en los Al Thani estuvo presente hace dos temporadas. Ayer acudió Moayad Shatat, la mano derecha del jeque en Málaga desde el pasado verano. El hombre encargado de negociar con la plantilla el asunto de los pagos debidos y al parecer con gran éxito. En primer lugar logró obtener una prórroga por parte de la plantilla para alargar el plazo que acababa a finales de octubre. Posteriormente, sus reuniones con miembros de la plantilla para tranquilizarles en dichos asuntos han sido claves para que reine la calma en La Rosaleda, expandiendo un mensaje del que todos han sido participes y han difundiendo durante estos últimos días. Pequeños pasos adelantes en busca de la normalidad que el propio jeque perdió y que ahora retoma, mensaje a mensaje.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último