Grupo IX Tercera División Alhaurino y Torremolinos piden la suspensión del sorteo de Tercera

  • Los clubes malagueños han transmitido una queja por escrito al Tribunal Superior de Deportes y a la Federación Española

Partido entre Alhaurino y Torremolinos en Tercera División. Partido entre Alhaurino y Torremolinos en Tercera División.

Partido entre Alhaurino y Torremolinos en Tercera División. / Juventud Torremolinos

El pasado 23 de julio Alhaurino y Torremolinos, ambos descendidos a División de Honor a pesar de haber conseguido la permanencia matemática, presentaron un recurso al Tribunal Administrativo del Deporte Andaluz (TADA). Con este pretendían conseguir una cautelar y que se formase una liga de 22 equipos en el Grupo IX de Tercera División.

Con la celebración del sorteo para conformar dicho grupo en el horizonte (martes 30 de julio), el TADA aún no se ha pronunciado. Según fuentes de ProLiga, Alhaurino y Torremolinos han enviado un escrito en forma de queja al Tribunal Superior de Deportes y a la Federación Española, transmitiéndoles su deseo de que se aplace o suspenda el sorteo hasta que dicho tribunal dicte sentencia.

En el caso de que, a pesar de las quejas de los equipos malagueños, el sorteo se acabe celebrando habría que esperar que el TADA se pronuncie. Si este tribunal da luz verde a la cautelar, el sorteo quedaría anulado. En el caso de que la sentencia sea contraria a lo que Alhaurino y Torremolinos solicitan, estos recurrirían a la justicia ordinaria, según ha transmitido ProLiga a este periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios