Antunes asume su traspaso
El lateral portugués sigue tirando piedras a la ventana del Sevilla, que lo tiene en la recámara para paliar la venta de Alberto Moreno Luis Alberto también abrió la puerta a su cesión
Las intervenciones públicas de los futbolistas suelen ser armas muy suculentas a la hora de decantar las operaciones durante el mercado estival e invernal. El Málaga está viviendo las dos caras de la moneda en estos últimos días. Lleva semanas detrás de Luis Alberto, mediapunta del Liverpool del que pretende lograr su cesión, con mucha suerte incluyendo una opción de compra para los malaguistas al final de la próxima campaña. "En Málaga se vive muy bien, pero es lo que menos me importa. Yo lo que quiero es jugar y si tengo que salir cedido, lo haré. Con 21 años tengo que tomar decisiones para volver a disfrutar del fútbol", explicó el propio jugador en Canal Sur Radio.
En el caso de Antunes, su venta parece cada vez más clara, o al menos así queda reflejado en sus propias palabras tras una entrevista concedida a El Desmarque Radio. "Mi objetivo es disputar competición europea la temporada que viene. Me he enterado por la prensa de que gusto al Sevilla, pero nadie del club se ha puesto en contacto conmigo". Por si esta última frase no fuese esclarecedora, el propio lateral portugués evidenciaba que todo estaba prácticamente hablado para que fuera traspasado este verano. "El Málaga pedirá dinero por mí, pero creo que sería una cantidad asumible para un club como el Sevilla. El lateral izquierdo está bien cubierto con Casado, y con Boka, recién fichado", explicó.
Además, tuvo unas palabras para el malaguismo que sonaron a despedida. "Estaré eternamente agradecido al Málaga por darme la oportunidad de jugar en España y en un gran equipo. Si me marcho, que sea dejando dinero en las arcas para que la entidad siga creciendo. No voy a forzar para salir. Quien me quiera, debe ofrecer algo que beneficie también al Málaga. Me siento muy querido por su afición", concluyó.
No hay comentarios