Badiola amenaza con hacer un serial

"He sacado solamente un 10% de lo que tenemos", explicó ayer el presidente de la Real Sociedad

Efe / San Sebastián

11 de diciembre 2008 - 05:02

El presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, aseguró ayer por la mañana que los datos que hizo públicos sobre el presunto amaño del partido entre Málaga y Tenerife de la pasada campaña suponen "un 10% de lo que hay" y proyectó a los medios de comunicación presentes en la comparecencia de prensa un vídeo de alrededor de ocho minutos en los que recogía las jugadas que él consideraba más "sospechosas" de dicho encuentro.

"Lo demás lo sacaremos cuando queramos y creamos que lo debemos sacar, como hicimos el pasado martes", aseguró Badiola, que de esa forma reconoció sus intenciones de convertir sus acusaciones a la familia Sanz en un serial. Además, el dirigente añadió que "de aquí en adelante" harán lo mismo hasta que recurran a la Fiscalía Anticorrupción. "Tolerancia cero con la compra de partidos", espetó.

Con respecto a la situación de Jesuli, el máximo dirigente del conjunto txuriurdin quiso mostrar su "máximo apoyo a una persona que seguro que lo está pasando mal y que dio un paso adelante para denunciar esto". Badiola manifestó que entiende su forma de actuar, pero que no comparte "que le tiemblen las piernas ahora".

"Seguramente a cualquiera de nosotros o de vosotros nos pasaría lo mismo con las presiones que debe estar viviendo este hombre, máxime cuando hizo todo -la confesión del supuesto amaño- sin cobrar absolutamente nada por parte de la Real Sociedad. Me da igual si os lo creéis o no os lo que creéis, me da exactamente igual", concluyó el vasco.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus