atletismo lGran Premio Ciudad de Zaragoza

Buen arranque de Borja Vivas

  • Ganó con la mejor marca de la temporada (19.34) · Desiree Valderrama fue segunda

Buenas sensaciones de Borja Vivas en el arranque de la temporada bajo techo, cuyo gran objetivo es el Mundial de Estambul. El lanzador malagueño competía en Zaragoza junto a los mejores españoles de la especialidad y acabó imponiendo de nuevo su supremacía. Hizo un concurso ascendente para irse hasta los 19.34 en su último lanzamiento y establecer así la mejor marca nacional de la temporada.

La otra baza malagueña en el Gran Premio Ciudad de Zaragoza tuvo que conformarse con la segunda plaza. La velocista del Atletismo Mijas fue segunda en su semifinal de los 60 vallas (8.80) y se quedó en la final a 18 centésimas (8.74) de la ganadora, Estefanía Fortes.

La reunión maña dejó hasta cinco marcas mínimas para el próximo Campeonato del Mundo en pista cubierta. Victorias de relumbrón de Isabel Macías en 1.500 (4:13.72), duelo en la cumbre en el 1.500 masculino con victoria de Francisco Javier Abad (3:39.90) sobre el actual campeón de Europa bajo techo Manuel Olmedo (3:40.31), y espectacular latigazo de Ángel David Rodríguez en 60 metros (6.64) y Jackson Quiñónez en 60 vallas (7.71).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios