Camacho empieza a testarse
Tras hacer coincidir el día de descanso con el festivo, Javi Gracia recupera las sesiones de trabajo con sus jugadores a partir de hoy. Lo hace, además, en doble sesión pensando en el trascendental encuentro contra el Rayo Vallecano de este domingo. Uno de los focos de atención estará sin duda en la figura de Ignacio Camacho. No porque vaya a reaparecer, pero sí porque ya empieza la cuenta atrás para ello. La semana pasada comenzó a integrarse progresivamente en el trabajo con los demás, uno de los últimos pasos. Así que esta semana toma tintes decisivos para ver cuándo podría recibir el visto bueno para su reaparición.
No hay prisa por parte del cuerpo técnico, los servicios médicos ni el futbolista, quien ya se ha llevado varios palos esta temporada por culpa de las lesiones musculares y no volver al cien por cien. Por tanto, ahora mismo el único deseo del centrocampista maño es tener las mejores sensaciones y comenzar a apilar entrenamientos de calidad para llegar preparado al día de su vuelta a los terrenos de juego. De hecho, todas las partes casi daban por sentado que ya no jugaría más hasta el año 2016. Viendo su buena evolución, este hecho podría adelantarse a las últimas semanas del año.
Quitando Vallecas del radar, queda por jugar la vuelta de Copa del Rey contra el Mirandés (miércoles 16), frente al Atlético de Madrid (domingo 20) y el Levante, en un choque que cerrará el año el miércoles 30 (18:15). No se le puede descartar para los últimos, aunque todos huyen de fijar plazos para ir caminando sobre suelo firme.
No hay comentarios