Carranque como medicina

Díaz, Pozas, Nguirane y Todorovic celebran una victoria.
J. G. Málaga

29 de noviembre 2013 - 05:02

El Clínicas Rincón quiere volver a sonreír. Los tres últimos partidos (Barcelona, Coruña y Andorra) se saldaron con derrotas, por lo que los jugadores de Francis Tomé buscan redimirse ante uno de los favoritos, el Autocid Ford Burgos, en Carranque (21:00 horas).

Los malagueños saben de la dificultad de este choque. Así lo expresa el técnico local: "Es uno de los rivales más fuertes de la LEB Oro. Va a ser un partido muy duro, pero esperamos dar la talla y pelear el partido desde el primer minuto. Si luchamos desde el principio, vamos a tener nuestras opciones".

El cuadro burgalés fue campeón de liga la temporada pasada, así como de la Copa Príncipe. Sin embargo, los altos precios del canon de la ACB. A pesar de ello, siguen contando con una de las plantillas más fuertes de la competición.

Los visitantes llegan con la baja del ex ACB Jorge García y la duda de Pep García, aquejado de la espalda. Andreu Casadevall, técnico del Burgos, declara que "es un equipo que en casa presiona, no da un balón por perdido y basan el juego en su defensa".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último