Deportes

El Celta va a por el triunfo "con o sin incentivos"

  • El técnico celeste, Antonio López, apela a la dignidad de sus jugadores para lograr los tres puntos

El entrenador del Celta, Antonio López, quiso zanjar la polémica sobre la existencia de posibles incentivos extras a la hora de afrontar el choque con el Málaga, ya que, según recalcó, "con incentivos o sin ellos" los gallegos deben salir siempre a ganar.

"Qué mejor motivación que jugar contra un equipo que está arriba y quiere ascender. Además, está la dignidad como profesionales", señaló el preparador céltico ayer.

En ese sentido, el preparador celeste aseguró que su único temor es que sus pupilos, sin nada ya en juego, no sean capaces de actuar con la misma intensidad que los jugadores malacitanos, inmersos de lleno en la lucha por el ascenso a Primera.

"El único miedo que tengo es que la intensidad de ellos, con lo que se juegan, sea superior a la nuestra por lo que nos jugamos, pero el equipo está alegre, algo que ya es bastante con los tiempos que corren, aunque eso hay que verlo en el terreno de juego", comentó el sustituto de López Caro.

A este respecto, el entrenador del Celta recordó que si bien su equipo ya no tiene opciones de pelear por el ansiado ascenso, existen objetivos personales que incitarán a los gallegos a dar el máximo en el choque de mañana en Balaídos.

"Hay que tener en cuenta que existen los objetivos personales, que tienen que ser los máximos tanto para quedarse como para marcharse, además de defender los colores del Celta", añadió el entrenador cordobés.

Igualmente tajante se mostró el mediocentro Vitolo con relación a las posibles primas. "Sinceramente, ni lo pienso, porque tal y como ha ido el año, tener el valor de decir que tenemos que ganar por las primas sería una falta de respeto", explicó. El jugador canario se mostró mucho más interesado por su posible presencia en el once inicial, que podría complicarse con el regreso del argentino Ariel Rosada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios