City y Real Madrid preparan su oferta por Isco
Aunque parecía que el traspaso de Isco podía ser una de las primeras operaciones que cerrara el Málaga, otras se han ido adelantando. El Real Madrid dio primero formalmente, en esa reunión que solicitó con Vicente Casado y Mario Husillos y a la que estos invitaron al padre del futbolista y el abogado Rafael Comino, quienes llevan su representación. El interés blanco y parte de sus intenciones quedaron claras. Las ganas del Manchester City por tener al genio de Arroyo de la Miel son más conocidas en privado que en público. El próximo capítulo será el determinante, puesto que ambos equipos, los mejores colocados para incorporarle, andan preparando su ofensiva para convencer tanto al Málaga como a Isco de que recalen en sus respectivos estadios.
En la madrugada del jueves el programa El Larguero, de la Cadena Ser, volvió a incidir en que sería la primera incorporación del Real Madrid, tal y como hiciera semanas atrás. No obstante, como ya se vino informando, el conjunto inglés sigue siendo a día de hoy el que tiene una mayor posición de privilegio. El hecho de que Manuel Pellegrini vaya a ser el técnico de los citizen es su mayor baza. El mediapunta quiere que su salida sea para luchar por cosas grandes, pero siempre que lo haga desde la titularidad. Y sabe que con el chileno tendrá muchas opciones de jugar, algo que no está tan claro en el Real Madrid, a pesar de que desde allí las voces aseguran que a Ancelotti, futuro técnico blanco, le gusta mucho el juego del malagueño.
Sería el propio Zinedine Zidane, que en las próximas horas puede ser confirmado como alguien importante dentro de la parcela deportiva del Madrid, el que está convenciendo a Florentino Pérez para que haga un esfuerzo importante por Isco, llamado a ser uno de los futbolistas de referencia en el futuro próximo. La cláusula de rescisión de 35 millones de euros es algo aún prohibitivo para el Madrid, que tendrá que hacer otro esfuerzo con jugadores para convencer al Málaga. Conocida su intención de incluir a Callejón en la operación, es la opción de Morata la que más gusta, aunque los blancos no están muy por la labor de soltarlo, menos ahora con el gran Europeo sub 21 que está haciendo.
1 Comentario