Deportes

El Clínicas Rincón busca una carambola que le permita disputar la Copa LEB Plata

  • Necesita que pierdan Vic y Almería y ganar al Ourense por diez puntos más que el Cajarioja

El Clínicas Rincón juega esta noche, a las 21.00 en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga, su último partido de la primera con un claro objetivo: alcanzar el sueño de jugar la Copa LEB Plata.

El equipo malagueño, que se mantiene en una privilegiada posición de play offs de ascenso a la LEB Oro, necesita doblegar al Ourense Grupo Juanes y aguardar una derrota del Akasvayu Vic y el Deportes Blanes Hoteles Almería, tercero y cuarto respectivamente. Los catalanes rinden visita al Cajarioja, mientras que los almerienses reciben al Cáceres 2016. Además, los jugadores que dirige Paco Aurioles necesitan ganar su encuentro, al menos, por diez puntos más de lo que lo haga el Cajarioja. Esa es la única carambola que permitiría al Clínicas Rincón alcanzar el cuarto puesto y, por lo tanto, estar presente en la Copa LEB Plata que se disputará en Palencia durante los días 1 y 2 de febrero.

Esta última jornada de la primera vuelta tendrá un horario unificado (21.00) para todos los partidos en los que haya algo en juego, por lo que hoy mismo se sabrá qué equipos se hacen con las dos plazas vacantes.

El técnico del Clínicas Rincón, Paco Aurioles, cree que el de hoy "será un duelo muy complicado ante un rival muy bueno, sobre todo en el plano ofensivo, donde tienen muy buenos tiradores" y prefiere centrarse en ganar el encuentro y no pensar en posibles carambolas: "Lo único que me importa es ganar nuestro partido y seguir sumando victorias".

El Ourense es decimotercero con un balance de seis victorias y diez derrotas, aunque se trata del actual campeón de la Copa LEB2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios