Deportes

El Clínicas busca una victoria que corte la racha de derrotas

  • Los malagueños se enfrentarán hoy a partir de las 20:00 al Leyma Basquet Coruña

Dura visita la que tiene que hacer el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón hoy a partir de las 20:00. Nada más ni nada menos que tiene que saltar al Palacio de los Deportes Coruña con la mente puesta una semana más en cortar la racha de derrotas. Allí le espera un Leyma Basquet Coruña, décimo clasificado, y rival contra el que precisamente se consiguió la primera victoria de la temporada.

Tras la derrota de la semana pasada ante Peñas Huesca el equipo se quedó con un sabor agridulce, ya que después de remontar hasta 16 puntos la victoria se la llevaron los oscenses. Aún así, el equipo estuvo metido en el encuentro hasta el final. Con esa actitud es como se debe afrontar el partido ante los gallegos, tal y como analiza Paco Aurioles en la previa del encuentro. "Está claro que al día siguiente del partido entrenar fue más difícil, sobretodo por como sucedió el partido, esa última jugada… Pero la semana ha sido buena. El equipo está motivado y cada día que pasa vamos a mejor. Tenemos que agarrarnos a todo lo positivo que tengamos, así que hay que pensar que Coruña fue la primera victoria que conseguimos este año", explicó el técnico.

Ante una nueva reválida, Aurioles espera que se vea un Clínicas "nuevo, diferente al del último mes y medio donde estábamos en un estado negativo. Tenemos que tener la frescura que teníamos antes en esa racha de victorias que conseguimos. Tienen que aparecer de nuevo esas características que se nos presupone, ser muy fuertes en defensa, y tener velocidad y juventud a la hora de jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios