Deportes

El Clínicas ante el espejo (21:00)

  • Llega al pabellón de Carranque el Peñas Huesca, que también acumula siete jornadas sin triunfos

No se puede hablar todavía de tintes dramáticos, porque faltan nueve encuentros por delante en los que todo puede pasar. Pero sin duda el Clínicas Rincón pasará esta noche un examen que será casi como verse enfrente del espejo. Esta noche estará en el pabellón de Carranque el Peñas Huesca, que llega con la misma racha adversa que los de Paco Aurioles: siete encuentros sin conocer la derrota. Huelga hablar de lo vital del duelo (21:00).

El choque de ida no es nada halagüeño. Los de Quim Costa asestaron una dolorosa derrota en el municipal oscense a los malagueños (91-56). Ahora será diferente. Paco Aurioles contará con toda su plantilla, aunque Alfonso Sánchez no se vestirá para esta nueva jornada. Evoluciona bien, pero aún le faltan unos días para el regreso.

Para este encuentro el club ha vuelto a tirar de promociones para llamar a la afición: todos los que saquen una entrada para el partido y presenten una prenda roja se podrán beneficiar de un 2x1 para celebrar por anticipado el Día de San Valentín. Además, todos los abonados podrán también traer a un acompañante gratis. Durante el partido, también habrá sorteo de cenas y bufandas firmadas por la plantilla.

El entrenador del Clínicas Rincón reniega del término "final", pese a reconocer la importancia del duelo contra el penúltimo clasificado. "Todos los partidos que quedan son importantes, está claro, pero jugamos en nuestro campo y hay que cambiar dinámica. Es un rival muy directo. Se nos presenta como una final pero ciertamente quedan nueve", comentó. Acerca de la losa que supuso el partido de ida, Aurioles estimó que pensar en una hipotética remontada del average podría distraer a los suyos del objetivo real: "Está claro que allí nos fue muy mal. Tenemos que mejorar nosotros, centrarnos en lo nuestro y mostrar que tenemos motivación en este partido. Sumar una victoria nos da igual que sea con un rival o con otro. Hay que ganar".

El entrenador malagueño espera que el pabellón de Carranque presente una gran entrada para animar a los suyos, algo que cada vez comienza a ser más trascendente en el desarrollo de la competición. "El apoyo de la grada es fundamental. El año pasado, en el que conseguimos tan buenos resultados, fue clave precisamente por ellos. Necesitamos su apoyo. En Málaga hay mucha simpatía por Clínicas tanto en la afición como en los medios de comunicación, pero necesitamos apoyo en cada partido. Los jóvenes necesitan su confianza", remarcó Aurioles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios