Conexión infructuosa

Los dos norteamericanos apenas se buscaron en la pista malagueña Reapareció Nik Caner-Medley

Caner-Medley entra a canasta ante la oposición de un rival del Montepaschi.

15 de noviembre 2013 - 05:02

Poco se buscaron los dos norteamericanos en pista. El que fue su primer partido juntos con la camiseta del Unicaja en encuentro oficial se saldó con derrota para los locales y con Toolson todavía desaparecido en combate haciendo su pretemporada para ponerse en forma .

Comenzó el partido con los dos referentes atacantes en pista. Primeros minutos para el norteamericano y el azerbaiyano juntos. Todavía no habían coincidido los dos en pista. Cuando uno se lesionó, el otro se recuperó. Había expectación por ver cómo jugaba el Unicaja con el escolta y el ala-pívot juntos. El interior comenzó a coger las primeras responsabilidades ofensivas y se marchó al banquillo con 9 puntos. No se quedaría sin anotar Toolson, que con un triple en el último segundo acercó al conjunto verde. No se buscaron mucho el uno al otro en los primeros diez minutos. Apenas una vez, tras bloqueo de Caner-Medley a Toolson, el balón pasó seguido de una mano a la otra.

Se marchó enfadado Toolson poco después de comenzar el segundo cuarto. Un tiro fallado desde el tiro libre con oposición fue lo que hizo que el norteamericano se mosquease cuando Plaza decidió retirarle unos minutos de la cancha.

Parecía que la lesión no había pasado por Caner-Medley. El ala-pívot volvió igual que hace dos semanas ante el Galatasaray, siendo un peligro constante para la defensa del Montepaschi Siena tanto de dos como de triple.

Nada cambió tras el paso por los vestuarios. Toolson no se encontraba a gusto en los sistemas y no pudo generar apenas canastas. Por contra, Caner-Medley seguía asumiendo sus galones y, con canastas en el último segundo, incluidos dos fade-aways propios del mismo Nowitzki hacía despegar la pequeña ventaja de la que disponían los verdes. El ala-pívot fue el máximo anotador del equipo en el partido con 18 puntos, bien secundado por Dragic y Granger.

A Toolson todavía le queda tiempo para estar al 100%. Hay que recordar que se lesionó cuando iba a empezar la liga y apenas lleva una semana compitiendo. Sin embargo, dos canastas seguidas suyas en el último cuarto animaron al equipo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último