Balonmano

El Costa del Sol Málaga afronta el último empujón de su pretemporada con un reto exigente

  • El Rocasa Gran Canaria y el H. V. Quintus son los rivales del último doble test de las panteras, que tendrá lugar este fin de semana en el Rincón de la Victoria durante el II Torneo Internacional Costa del Sol

  • Dos test exigentes para el Costa del Sol Málaga

Cartel del II Torneo Internacional Costa del Sol.

Cartel del II Torneo Internacional Costa del Sol. / Costa del Sol Málaga

El Rincón de la Victoria será la última parada de la pretemporada 2022/23 del Costa del Sol Málaga. Suso Gallardo tendrá una doble oportunidad para terminar de encajar piezas y aclarar todas sus dudas que pasen por su cabeza antes del arranque oficial de la temporada. Será en el II Torneo Internacional Costa del Sol donde las panteras disputarán dos partidos.

Este evento impulsado por la Diputación de Málaga cuenta este año con dos rivales de nivel, como son el H. V. Quintus neerlandés y el Rocasa Gran Canaria, vigente campeón de la EHF European Cup disputada en el Martín Carpena el curso pasado. Al igual que el resto de partidos de esta pretemporada la entrada será gratuita con la idea de acercar el deporte a todos los malagueños y no se contará con retransmisión en streaming. Eso sí, todos los aficionados que asistan tendrán a su disposición  un stand con ofertas especiales en la ropa que lucieron las panteras durante el curso pasado.

Las malagueñas saltarán al parqué del Rubén Ruzafa para medirse al conjunto de Países Bajos este viernes 26 se agosto a las 19:00 horas, mientras que el sábado se enfrentarán las neerlandesas y canarias entre ellas. Las panteras volverán a jugar el domingo 28 de agosto a las 12:00 horas y, en esta ocasión, se verán las caras con el Rocasa Gran Canaria, rival contra quien cayó precisamente en la final europea disputada en el Carpena.

"Al equipo lo veo bien, progresando poco a poco. Ha habido incorporaciones, seguimos probando cosas. Se están sacando conclusiones positivas de estos partidos y entrenamientos y ahora queda rematar", aseguró Marche Castellanos sobre las sensaciones que le transmite la plantilla hasta el momento.

Después de dos derrotas seguidas en Elche, la guardameta manchega avisa que va a ser "un torneo exigente, nos viene bien porque el inicio de liga también lo va a ser. Una buena prueba para ver cómo está el equipo para la semana que viene". La internacional española reconoce que el vestuario tiene ganas de arrancar la Liga Guerreras Iberdrola con su visita al Super Amara Bera Bera: "Ya hay ganas de competir, de empezar. Tenemos partidos exigentes, pero de los que a todo el mundo le gusta jugar. Veo a la gente con muchas ganas de acabar la pretemporada bien y empezar la liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios