El Cruz Azul ya está en Marbella y mañana juega contra El Palo
La 'máquina celeste' prepara hasta el lunes su participación en el Mundial de Clubes en Marruecos
El conjunto mexicano del Cruz Azul, que disputará en este mes en Marruecos el Mundial de Clubes, llegó ayer al aeropuerto de Málaga y posteriormente se trasladó a Marbella, donde ha quedado concentrado hasta el próximo lunes. El equipo mexicano aterrizó con 23 jugadores, entre los que no se encontraba por lesión el defensa colombiano Luis Amaranto Perea, quien jugó en el Atlético de Madrid entre 2004 y 2012, pero sí el delantero argentino Mariano Pavone, que militó en el Real Betis entre el 2007 y 2010.
El Cruz Azul trabajará en las instalaciones del Marbella Fútbol Center, donde mañana se medirá en un amistoso a El Palo, que tendrá un bonito test con que el preparar la próxima jornada liguera y poner a prueba su invencibilidad en competición oficial, que se remonta a más de dos meses atrás. Rafa Muñoz tendrá también la opción de ver a sus jugadores menos empleados.
El conjunto mexicano podría enfrentarse al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes si elimina anteriormente al equipo australiano Western Wanderers de Sydney el próximo 13 de diciembre. "Vamos con la idea de hacer historia", dijo el ariete de Cruz Azul Marco Fabián.
"Si bien es cierto que hay presión porque el equipo no cumplió con las expectativas (de clasificarse a las finales) del torneo local, vamos con mucha ilusión y responsabilidad de representar muy bien a la institución y al país", dijo el volante de la Máquina Celeste Gerardo Torrado, ex jugador del Sevilla.
No hay comentarios