Previa del Trops Málaga - Iberoquinoa Antequera

Derbi desacompasado en balonmano (18:30)

  • El Trops Málaga quiere salir de la zona baja de la tabla y recibe al Iberoquinoa Antequera que está segundo

Lance de un partido reciente del Trops. Lance de un partido reciente del Trops.

Lance de un partido reciente del Trops. / TropsMálaga

Los dos equipos de balonmano de mayor categoría en la provincia de Málaga se verán las caras en la colegio Los Olivos en un derbi algo desacompasado si se tiene en cuenta la clasificación. El Trops Málaga, tercero por la cola en el grupo B de la División de Honor Plata, recibe al Iberoquinoa Antequera que se ha asentado en la segunda posición del grupo de diez equipos. 

Los antequeranos son los más anotadores de la categoría y han cedido un empate y una derrota en los seis partidos que han disputado hasta ahora. Los malacitanos, por su parte, quieren sorprender y subir hasta la zona tranquila de la clasificación. "juega muy bien al balonmano; es un equipo ya consolidado en la categoría y con aspiraciones a ascender, pero nosotros jugamos en casa y estamos trabajando mucho para poder conseguir esa victoria que tanto nos hace falta. Sabemos que estamos atravesando una mala racha, aunque entrenamos con mucha fuerza y seguro que los resultados llegarán", explicó en la previa el portero del Trops Jorge Oliva.

Después de las dos semanas de parón que ha tenido la competición le ha servido a los dos conjuntos para preparar a conciencia el choque y ha permitido que el Iberoquinoa recupere a Chispi que ha superado su afección en un tobillo. El choque no tendrá público pero se podrá ver en directo en el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano y arrancará a las 18:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios