Deportes

Fernández aguarda al acuerdo entre los clubes

  • Los abogados de Málaga y Banfield han pasado ya a redactar el contrato para cerrar la operación

Todos los cabos relativos al fichaje de Sebastián Fernández parece que se van atando y la contratación del charrúa "ha entrado en una dinámica en la que no está previsto que haya retorno" aseguran desde el Banfield, donde ya están sondeando el mercado local para buscar un ariete de recambio. "Tarea que no será fácil, porque la labor de Sebas es casi más importante fuera del terreno de juego, que dentro, por todo lo que aporta a la convivencia" afirmaron desde las oficinas argentinas.

Tanto Banfield, como su agente confirmaron a este periódico que el reconocimiento médico del jugador en la tarde del viernes fue exitoso, pese al mutismo mostrado al respecto por la entidad malagueña, debido a la situación delicada de su rodilla anunciada la semana pasada por el diario Olé .

Desde Argentina ya han dejado de prestarle atención a los avales de pago malagueños y ahora las negociaciones han pasado a manos de los abogados, para llevar a cabo la redacción del contrato y poder hacerlo oficial.

La directiva blanquiverde aguarda a que el Málaga realice el primero de los tres pagos, una vez los letrados alcancen un acuerdo, para enviar a Martiricos el tránsfer del futbolista.

Fernández se encuentra "encantado de poder dar el salto a Europa" y espera ser presentado el lunes o el martes "si todo cumple el guión establecido" comentó su agente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios