Liga BBVA

Gago asegura que habló con Mourinho y que continuará

  • Benzema, después de entrenarse en solitario por sus dolencias, podrá trabajar hoy junto al grupo

Fernando Gago aseguró, al igual que su representante, que seguirá en el equipo blanco para la próxima temporada, desmintiendo así los rumores sobre su salida del Real Madrid.

"Me voy a quedar este año en el Madrid; ya lo hablé con Jorge Valdano y José Mourinho y en ningún momento me dijeron que el club me quiera vender. Estoy muy cómodo y tranquilo. Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo. Lo que salió publicado en todos lados me sorprendió", aseguró el medio centro argentino.

La información sobre la salida del argentino del club tuvo repercusión en su país, por lo que Marcelo Lombilla, mánager del jugador, inmediatamente rechazó la noticia y explicó que "después de todo lo que salió, hablé con Valdano y me dijo que no hay nada de eso. A mí me sorprendió la información, pero quise saber si había algo de verdad. Porque desde que llegó Mourinho, Fernando es parte de la base. Porque hace un tiempo, incluso, el Madrid rechazó una oferta millonaria del Manchester City. Y lo hizo porque al técnico le interesa Gago", añadió Lombilla.

Toda esta polémica viene porque el Real Madrid busca reducir su plantilla tras los seis nuevos jugadores llegados al equipo, pero entre los candidatos a marcharse parece ser que no está el argentino,.

Mientras, Karim Benzema, que ayer se ejercitó en solitario para recuperarse de sus dolencias en su tobillo derecho, parece que no tendrá problemas para unirse hoy al grupo, en el que será el último entrenamiento del club antes de viajar a Alicante para enfrentarse al Hércules mañana en el penúltimo amistoso de la pretemporada antes de empezar la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios