Deportes

Goles en un partido abierto en Villarreal

El Villarreal y el Athletic igualaron a dos en un partidos vibrante y de fuerzas parejas en el que las delanteras pudieron con las defensas y en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones para cerrar el encuentro con un marcador más abultado. El resultado, pese a su justicia, se presenta como insuficiente para unos y otros, ya que el Villarreal sigue a tres puntos del descenso y el equipo vasco no entra en puestos de la Liga de Campeones.

La primera parte ya fue muy dinámica y abierta. La presión de los dos propiciaba un partido de ida y vuelta, más que de control y las primeras opciones de gol llegaron a balón parado, entre ellas la del 1-0 logrado por Senna en una falta directa magistral.

La segunda parte estuvo marcada por la salida al campo de Fernando Llorente. Con su presencia el Athletic comenzó a dominar la pelota y por tanto, las llegadas al área y a su vez los remates a portería. En uno de ellos, a centro de Toquero, hizo el empate.

Acto seguido, llegada el turno para los porteros. Un contraataque de Susaeta lo resolvió él mismo con la izquierda aprovechando la blandura de manos de Diego López y, justo después, era Nilmar quien se beneficiaba de un rechace fallido de Iraizoz para lograr el empate definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios