Golf

Jiménez no puede reducir distancias con la cabeza

  • La jornada se suspendió por culpa de la niebla con el de Churriana a nueve golpes de McIlroy

La tercera jornada de ayer fue infructuosa para la mayoría de golfistas que disputan el Dubai Classic Dessert, ya que la niebla imperante les impidió finalizar el recorrido. Miguel Ángel Jiménez fue uno de los afectados y no pudo recortar la distancia de nueve golpes que tiene con el nuevo líder provisional, el norirlandés de 19 años Rory McIlroy.

Jiménez había jugado 15 hoyos cuando tuvo que retirarse. Además, el malagueño estaba firmando su mejor tarjeta del torneo (cuatro por debajo del par, que está en 72), con un eagle y tres birdies. No obstante, el de Churriana tiene pocas opciones de acercarse a la cabeza, ya que, con -6, se mantiene a nueve impactos a la espera de finalizar el recorrido de ayer y el de hoy.

McIlroy recuperó el liderato en Dubai al situarse quince bajo par en la tabla general cuando, tras jugar su décimo hoyo, se retiró con dos golpes de ventaja sobre el australiano Richard Green y el surafricano Louis Oosthuizen.

Por su parte, Sergio García, tercero el pasado viernes, y Gonzalo Fernández-Castaño hicieron 11 hoyos y retrocedieron posiciones. Fernández-Castaño está duodécimo en el grupo de -8, mientras que el castellonense tiene -9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios