Jordi Cruyff, una opción que surge para la dirección deportiva

Actualmente ostenta dicho cargo en el Maccabi Tel Aviv y encaja en el perfil pretendido

Jordi Cruyff, conversando con su presidente.
Redacción Málaga

06 de diciembre 2013 - 05:02

Las gestiones que está llevando a cabo el Málaga llevan a pensar que será más factible que llegue antes un director deportivo que fichajes en el mercado de invierno. Por lo menos hay opciones que se encuentran más cerca en el caso de los dirigentes. En ese sentido, según apuntaba en su edición de ayer el diario Sport, Jordi Cruyff es uno de los candidatos a sentarse en la silla que dejó vacía Mario Husillos el pasado verano.

El ex futbolista del Barcelona e hijo de Johan Cruyff ostenta actualmente dicho cargo en el Maccabi Tel Aviv y encaja en el perfil que se busca: un dirigente con recorrido en el fútbol europeo y atento a los mercados más accesibles económicamente. El hispano holandés se ha hecho un hueco en el mundillo desde que comenzara su aventura como director deportivo en el modesto AEK Larnaca de Chipre. Su buen hacer ahí, con el que consiguió clasificar al equipo por primera vez en su historia en la Liga de Campeones, le permitió dar el salto hasta su actual club, con el que ha vuelto a recuperar el papel de gobierno futbolístico de Israel, el cual había perdido antes de su incorporación.

Jordi Cruyff tendría que arreglar antes su desvinculación del club israelí y llegar a un acuerdo con el Málaga para ponerse manos a la obra cuanto antes y actuar en el mercado invernal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último