José González Carmona, nuevo presidente-delegado de la RFAF en Málaga
Fútbol
Sustituye a Miguel Sánchez, que estuvo 20 años en el cargo
La Real Federación Andaluza de Fútbol tiene nuevo presidente-delegado en Málaga, José González Carmona, que releva en el cargo a Miguel Sánchez Miguel, al frente de la institución federativa en la provincia tras dos décadas.
El nuevo presidente-delegado de la RFAF era hasta ahora el secretario de la delegación provincial y asume el cargo con la experiencia de llevar muchos años de trabajo con los clubes y los federados de fútbol y fútbol sala en Málaga. González Carmona afronta su nueva responsabilidad “agradeciendo enormemente a Miguel Sánchez sus muchos años de dedicación al fútbol malagueño en los que todos hemos aprendido de él”.
En estos tiempos difíciles en los que la RFAF y el fútbol andaluz trabajan para recuperar la nueva normalidad en el deporte, José González Carmona se marca como objetivo “estrechar la relación con los clubes, estamentos y federados de Málaga, con las instituciones cuya colaboración es fundamental para seguir haciendo, entre todos, del deporte un instrumento que aporte valores y aspectos positivos a la sociedad”. González Carmona asegura que llega al cargo como máximo responsable del fútbol y fútbol sala malagueño no el mejor momento para este deporte, pero con “la absoluta convicción del potencial que tenemos en la provincia de Málaga y que sólo unidos saldremos de esta situación difícil que nos ha tocado vivir”. Por último, González Carmona asegura que ahora mismo “mi prioridad es escuchar, conocer de primera mano las demanda de nuestros clubes y saber desde qué punto partimos y cómo afrontar esta temporada con las mejores garantías”.
Por su parte, la Real Federación Andaluza de Fútbol agradece a Miguel Sánchez sus más de 20 años de dedicación a los clubes y estamentos de Málaga y le desea el mayor de los éxitos en su futuro, que a buen seguro será siempre cerca del fútbol.
No hay comentarios