Los casos de Kameni, El Hamdaoui y Eliseu, otros asuntos clave

El meta quiere salir pero no da facilidades y la relación con el cedido por la Fiorentina se enquistó.

Mounir El Hamdaoui, en uno de sus pocos partidos.
J. L. M. / Málaga

23 de diciembre 2013 - 05:02

La puerta del mercado de invierno puede ser doble. Vendrán jugadores, o al menos eso intentará el Málaga, pero también pueden producirse salidas. Existen varios casos sobre la mesa que tendrá que atajar Mario Husillos en estos días. Se trata de la posible marcha de Kameni, la situación enquistada entre Schuster y El Hamdaoui y la renovación de Eliseu, que en los últimos tiempos no ha evolucionado pese a que el acuerdo parecía estar ya prácticamente hecho.

El guardameta camerunés quiere jugar el Mundial a toda costa. Con Caballero al máximo nivel y ya eliminados de la Copa del Rey, sabe que sus posibilidades de actuar en el Málaga se reducen a alguna lesión o sanción de su compañero. Poca garantía para apurar sus opciones de estar en Brasil. Se ha quedado fuera en muchas de las últimas convocatorias por la falta de escaparate. Está dispuesto a salir, como ya señaló en verano, si bien su salario es altísimo y no está dispuesto a hacer grandes esfuerzos por rebajarlo y eso le cierra muchas puertas.

El Hamdaoui sigue aludiendo unas molestias de rodilla para no jugar y Schuster ya le ha declarado la abierta públicamente. El alemán quiere que salga, lo cual obligaría a traer otro delantero potente, puesto que el holandés de origen marroquí llegó como apuesta estrella para la delantera. El caso está enconado ahora mismo.

Y la renovación de Eliseu parada. Todo iba viento en popa, si bien el club paró la maquinaria en los últimos meses. Al luso no le ha hecho mucha gracia y está dispuesto a oír ofertas desde el 1 de enero, cuando será libre para firmar por otros conjuntos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último