Luis Hernández, tras el Málaga - Ponferradina

Luis Hernández: " En estos días hemos hablado de todo menos de fútbol"

  • El capitán del Málaga se mostró satisfecho con los tres puntos y mandó un mensaje de apoyo a Víctor y a su familia

Luis Hernández: " En estos días hemos hablado de todo menos fútbol" Luis Hernández: " En estos días hemos hablado de todo menos fútbol"

Luis Hernández: " En estos días hemos hablado de todo menos fútbol" / Javier Albiñana (La Rosaleda)

Luís Hernández puso en valor la victoria conseguida por el Málaga ante la Ponferradina. "Necesitábamos los tres puntos como el comer, por la clasificación, por la plantilla y por la gente malaguista, que sufre cada día", dijo el capitán. Además mandó un mensaje de apoyo a Víctor Sánchez del Amo y a su familia.

El central admitió lo difícil que han sido estos últimos días para la plantilla y recalcó la importancia de ganar a pesar de la situación en la que se encuentra la institución. "Queremos ganar en todos los campos, pero esta semana quizá sea especial. Con la situación con Víctor y todo lo que ha pasado".

"Parecía que llevaba más partidos que yo me alegro por él, es bueno que debute gente joven y que lo haga bien", dijo respecto al debut del canterano Juande, compañero en el centro de la zaga tras las ausencias de Keidi y Diego González.

También mandó un mensaje para la afición y entiende el enfado del malaguismo. "Me pongo en la piel de la gente y entiendo por lo que está pasando, lo que no pueden hacer es desunirnos, que sigan alentándonos como hacen cada día", dijo el jugador.

En cuanto al inicio de la etapa Pellicer al frente del Málaga, Luis señaló que con Pellicer ha empezado todo bien y esperan que todo siga así porque será bueno para el club. " Debemos dejar de mirar al pasado y  hay que mirar al presente. Es nuestro entrenador y con él vamos a morir hasta el final como con el resto de ¡entrenadores que hemos tenido, sentenció el capitán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios