atletismo

Lysvanys Arlis Pérez se cuelga el oro en el triple salto

La penúltima jornada del Mundial de Atletismo de Veteranos supuso una nueva medalla para los malagueños. En este caso fue un oro, que lo ganó Lysvanys Arlis Pérez en la prueba del triple salto en la categoría de 35 años que se disputó en el Estadio Ciudad de Málaga de la localidad.

El cubano, afincado en Málaga, ganó con su marca de 14,86 metros. Tras él finalizó el alemán Andreas Beraz, con una distancia de 14,17. El bronce, por su parte, se lo llevó el holandés Lennart Teunissen, que logró saltar una distancia de 13,91 metros.

En la misma prueba, en la categoría de 45 años, finalizó cuarto Juan Bermúdez, a las puertas del podio. Bermúdez, con una marca de 10,04 metros, estuvo cerca del bronce, que se lo llevó el catalán Josep María Esteve Olomi, con una marca de 10,51 metros. La plata se la llevaría el letón Raimonds Ziznevskis, que recorrió un total de 11,39 metros. Estuvo muy cerca del ganador de la prueba, el lituano Gintaras Varanauskas, que, tras recorrer 11,59 metros, se llevó el oro en esta prueba.

Hoy se disputa la última jornada de la competición, en la que se disputarán las pruebas de lanzamiento de martillo, de peso, de disco o de jabalina; y también los 1.500 metros y los relevos de 4x100 y 4x400 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios