Deportes

Málaga se inundará de colores coperos

  • Se estima que más de 5.000 aficionados de otros equipos lleguen a Málaga para el torneo del KO

Es el único torneo en España que arrastra a millares de aficionados a acudir a un recinto. La Copa del Rey provoca que en la ciudad en la que se celebre se llene de colorido, no sólo en la zona del pabellón de baloncesto, sino en toda la ciudad, especialmente en el centro histórico.

Málaga está preparada para acoger a todos los aficionados de los equipos clasificados. Ayer ya se pudo ver a algunos por calle Larios ataviados con las camisetas del Gran Canaria o incluso del Joventut. Se estima que lleguen más de 5.000 personas al mayor evento del baloncesto español. Este año será el Real Madrid el más representado, por encima del Baskonia. El color vendrá de la mano de los canarios.

Quedan muy pocas entradas por vender. Se habían agotado, pero las devoluciones de los clubes ha propiciado un nuevo periodo de venta. Con menos de 100 abonos por venderse, a partir de esta misma mañana, en la Fan Zone situada en el Muelle 1, la ACB pondrá a la venta entradas para días individuales en horario de 10 a 17 horas por un precio de 45 euros para el jueves o el viernes, 50 para el sábado y 60 para la final. Así, también se podrán adquirir abonos para la Copa 2015 con un 20% de descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios