Deportes

El Málaga sólo ha ganado, desde su refundación, en una de sus ocho visitas ligueras al Camp Nou

  • Ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo el próximo sábado en encuentro perteneciente a la jornada número 24 de la Liga BBVA

El Málaga sólo ha ganado, desde su refundación, en una de sus ocho visitas ligueras al Camp Nou, donde ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo el próximo sábado en encuentro perteneciente a la jornada número 24 de la Liga BBVA.

De hecho, fue en la primera de esas comparecencias del Málaga CF en el feudo azulgrana cuando se produjo el, hasta este momento, único triunfo costasoleño, por 1-2, con sendos goles de Agostinho y Valcarce en los primeros 13 minutos de juego, mientras que los locales anotaron por medio de Bogarde.

Por contra, el Barcelona se ha impuesto en el resto de los ocho choques referidos, incluido el precedente inmediato, acaecido en la jornada 28 de la última Liga, cuando los de Pep Guardiola noqueraon a su rival con un contundente 6-0, en el que Xavi, Messi, Henry, Alves y Eto'o, por partida doble, fueron los goleadores.

Igualmente, la estadística es de claro color blaugrana en el global de dianas materializadas en estos partidos, con 25 goles para los catalanes, frente a tan sólo 5 del cuadro malacitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios