Fútbol l Tercera División

El Malagueño se lleva el duelo a balón parado

  • El penalti transformado por Aguilera no puede con los tantos de Álex Ruiz y Omar, a remates de sendas faltas de Jurado

El Atlético Malagueño ganó en su visita a El Palo en un partido marcado por que los goles fueron a balón parado: los dos malaguistas resultaron de sendas faltas botadas por Jurado, que culminaron en gol Alex Ruiz y Omar. El conjunto local marcó de penalti.

El encuentro comenzó sin que nadie fuera claro posedor del poder del centro del campo, con el balón de un área a otra y los dos equipos tanteándose. Poco a poco, el Malagueño optó por dejarle el esférico a los paleños, para salir los blanquiazules en esporádicos contragolpes que ponían en jaque a la defensa de la barriada malagueña.

Ambos equipos lograban llegar, pero no producir peligro real. El primer disparo claro entre los tres postes llegó en el minuto 24. Fue El Palo quien lo materializó, pero el meta Pol detuvo sin excesivos problemas.

Los paleños se empeñaban en mandar balones aéreos al área blanquiazul, cuando en el día de ayer Rafa Gil había situado una defensa con tres centrales y un guardameta que roza los dos metros de altura. De esa forma, todos los ensayos de El Palo morían en el área del filial.

La sorpresa llegó en el minuto 42, cuando Jurado bota una falta y envía el balón cerca del punto de penalti, donde Álex Ruiz marca de cabeza el 0-1.

En la segunda mitad El Palo salió convencido de acortar distancias en el marcador pronto, pero llegó la segunda sorpresa en una jugada muy parecida a la del primer gol malaguista. De nuevo es Jurado el que bota una falta de forma magistral y en esta ocasión es el central Omar quien marca de cabeza. Era el minuto 47 de partido y el Malagueño vencía por 0-2.

El Palo se encontró aturdido durante varios minutos y cuando se recuperó volvió a actuar de igual forma que en la primera mitad. Balones bombeados al área de Pol, donde el meta malaguista despejaba con los puños todos los balones que le llegaban. Sólo en el minuto 77, y de penalti transformado por Aguilera, los paleños lograron marcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios