Fútbol l Primera Andaluza

El Malaka se pone líder tras golear al Lauro (3-0)

  • El Mijas cayó derrotado en casa ante el Villacarrillo (2- 3) en un partido complicado

En la tarde de ayer echó a rodar el balón en la Primera Andaluza. Hasta trece equipos malagueños disputan este año la categoría, todos ellos con el sueño de poder llegar a la Tercera División. El año será complicado. La crisis afecta aún más a los equipos pequeños y los clubes sufren mucho para salir adelante en las competiciones autonómicas. Aun así, Málaga es la provincia que más equipos dispone en el grupo III. El primer partido del nuevo curso futbolístico lo disputaron Fuengirola y Churriana. El estreno acabó con un empate a uno, que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.

En la tarde de ayer, se jugaba buena parte de la primera jornada. El Mijas, que cayó derrotado en casa frente al Villacarrillo (2-3), en un partido complicado, vio cómo se alejaban los primeros puntos de su feudo.

El que arrancó con fuerza fue el Malaka. Superó al CD Lauro por un contundente 3-0, que le sitúa, a falta del resto de la jornada, como primer líder de la categoría. Otro de los atractivos de la jornada era el derbi entre Nerja y Torremolinos, que quedó resuelto con la victoria local por 2-0, y el estreno del Atlético Marbellí en el campo del Torre del Mar, en el que nadie fue capaz de subir un tanto al electrónico.

Los tres encuentros que se disputan en el día de hoy tienen representantes malagueños. A partir de las 12:00 de la mañana, el San Pedro abrirá la temporada recibiendo en el Municipal al Recreativo Bailén, mientras que el Atlético Benamiel rendirá visita al Carolinense, en busca de los primeros puntos de la temporada. Para la tarde, quedará el Dos Hermanas San Andrés, que recibirá al CD Rincón en su estadio, a partir de las 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios