balonmano El Maravillas de Primera Nacional será filial del Ciudad de Málaga

  • El club de División de Honor cederá al portero Pedro Blanco y a los primeras línea Roberto Muñoz y el danés Henrik Khar

Los presientes del Maravillas y Ciudad de Málaga tas la firma del acuerdo. Los presientes del Maravillas y Ciudad de Málaga tas la firma del acuerdo.

Los presientes del Maravillas y Ciudad de Málaga tas la firma del acuerdo. / Balonmano Ciudad de Málaga

Comentarios 0

El Balonmano Ciudad de Málaga y la Agrupación Deportiva Maravillas han llegado a un acuerdo por el cual, el equipo de Primera Nacional será filial de la entidad capitalina de División de Honor Plata. Este convenio incluye la cesión de tres jóvenes valores del  Ciudad de Málaga, como son el portero Pedro Blanco y los primeras líneas Roberto Muñoz y el danés Henrik Khar, que ya el pasado año debutó en la Liga Asobal con el Atlético Valladolid.

Según han indicado ambos clubes, este acuerdo de filialidad se pondrá en práctica “para ayudar a conseguir los objetivos deportivos de ambos clubes y colaborar en un marco de sentido común y lógica deportiva entre las dos escuadras malagueñas”. No obstante, el Ciudad de Málaga podrá convocar a los tres jugadores “en consenso y sin que se debilite el club filial” para entrenamientos y encuentros, y harán la pretemporada a las órdenes de Curro Lucena, quien también podrá contar con los tres para participar en la Copa de Andalucía si así lo estimara oportuno.

El documento de filialidad ha sido suscrito entre el presidente del Ciudad de Málaga, Alberto Camas, y su homónimo del Maravillas, José Luis Montero, siendo ratificado por las respectivas juntas directivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios