Deportes

El Marbella sueña con ser líder

  • En caso de vencer en casa de La Roda y a expensas de lo que haga el UCAM Murcia, puede dormir en cabeza El Palo rendirá una difícil visita al pequeño campo del Arroyo

Dos salidas complicadas afrontan Marbella y El Palo. Además, tendrán que jugar después de sufrir dos de los desplazamientos más largos del grupo IV, La Roda en el caso de los marbellíes, Arroyo de la Luz en el de los paleños. Ambas expediciones partieron ayer desde tierras malagueñas. Los de Jaime Molina tienen ante sí una nueva oportunidad para asaltar el liderato. El gol de Sergio Molina les privó de alcanzarlo la pasada semana, y si salen victoriosos hoy, quedarán a expensas del resultado que coseche el UCAM Murcia para acostarse primeros o no. El técnico marbellí cuenta únicamente con la baja de José Mari para afrontar el partido ante La Roda. Los jugadores manchegos confían en poder dar la sorpresa ante un rival al que no han dejado de elogiar durante toda la semana previa al choque. Además, el buen momento de los marbellíes, invictos hasta ahora, les ha permitido puntuar siempre a domicilio. Hoy (17:00) tienen un nuevo envite para seguir demostrando que son uno de los equipos a batir esta temporada.

En territorio extremeño (12:00), y en un campo de dimensiones muy similares a las del Nuevo San Ignacio, El Palo se enfrenta a un Arroyo del que no se fía nada Rafa Muñoz. Durán, Moreno y Amaya se han quedado en casa por diversos motivos y el entrenador malagueño ha tirado de Antonio Muñoz y ha recuperado a Pirulo, que parece haber esquivado el quirófano y se ha recuperado de los problemas de rodilla que le han tenido apartado de los terrenos de juego durante seis jornadas. Incluso, el ariete malaguista podría estrenar titularidad si Muñoz lo estima conveniente. Los paleños, animados por el valioso punto obtenido en Almería, esperan poder ganar por primera vez en un campo tan peculiar. Los extremeños se hacen fuertes en casa y aprovechan las dimensiones de su menudo estadio para sacar el mayor rendimiento posible. Un duelo espectacular entre dos equipos acostumbrados a ese tipo de escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios