Deportes

Markovic brilla en una nueva victoria de Serbia

La Serbia de Stefan Markovic y Nemanja Nedovic acumuló dos partidos durante el fin de semana en su preparación para el Eurobásket y en ambos consiguió el triunfo en Israel. El sábado vencieron por 70-85 y ayer 71-79. Sólo ha perdido el equipo balcánico un partido en la preparación y fue en Francia.

Los cajistas se complementaron para. Nedovic bajó ayer del gran nivel que ha venido mostrado y sumó un punto, dos rebotes y tres asistencias. En la víspera, no obstante, ha bía realizado un gran partido, con 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes. Markovic fue más regular durante el fin de semana. Ayer sumó nueve puntos y tres asistencia y en la víspera sumó dos tantos y siete pases de canasta.

Las selecciones entran ya en el tramo final de la preparación para el Eurobásket, que comenzará el próximo 5 de septiembre. La Lituania de Kuzminskas y Domas Sabonis jugará un torneo en Grecia el próximo fin de semana ante el equipo heleno, Turquía y Holanda. Mientras, la Macedonia de Hendrix jugará mañana en Logroño ante Macedonia y cerrará con un torneo con Letonia, Bélgica e Islandia. El pívot ha sido el máximo anotador en los dos últimos partidos de su selección. Hizo 12 puntos y seis rebotes ante España. Y Serbia culminará con dos encuentros contra Eslovenia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios