Deportes

El NBA 3X repetirá en Málaga a finales de junio

  • Será entre el 26 y 28 de este mes y la organización estará presente en otras cinco ciudades más del país

Los seguidores de la NBA están de enhorabuena en Málaga, ya que la ciudad repetirá la experiencia de años anteriores. Ayer se anunciaron oficialmente las sedes del NBA 3X de este año, entre las que se vuelve a incluir la capital malacitana. Los eventos arrancarán en Barcelona con la presencia de Serge Ibaka el próximo fin de semana y aterrizarán en la Costa del Sol a finales de mes, entre el 26 y el 28 de junio. El internacional español y jugador de los Oklahoma City Thunder valoró positivamente este tipo de oportunidades. "Es una gran oportunidad para que los seguidores españoles vean qué es la NBA y animo a todo el mundo a apuntarse y a participar", destacó.

Murcia y Oviedo han sido las grandes novedades ofrecidas en la presentación del evento, y ambas acogerán dos de las seis salidas que se tienen previstas hasta octubre, cuando se disputará la final en Madrid.

En cada ciudad se presentarán jugadores o leyendas de la NBA, que interactuarán con los seguidores en sesiones de autógrafos, demostraciones en la pista central y competiciones. Los fines de semana habrá DJ en directo, demostraciones de Dunk Teams, regalo de merchandising y premios para entretener a todos los asistentes.

BBVA y la NBA siguen de la mano por quinto año consecutivo en este proyecto que ha encandilado a más de 11.000 jugadores a lo largo de las diferentes ediciones celebradas.

Los equipos que quieran participar en el prestigioso 3x3 ya pueden apuntarse a través de la web de la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios