Deportes

Un inmenso Nocioni no da opción al BarçaPistorius acusa a la Policía de alterar pruebas

El Barcelona afrontará con muchísimas dudas los cuartos de final de la Euroliga, después de cerrar su participación en el Top 16 con una derrota -la segunda en 14 partidos- ante el Laboral Kutxa (86-97), que en el segundo tiempo dio una lección de intensidad gracias a Andrés Nocioni. El alero argentino anotó 37 puntos (32 de ellos en los dos últimos cuartos) que condenaron a los de Xavi Pascual.

Oscar Pistorius aseguró en el juicio que se sigue contra él por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, que la Policía cambió objetos de sitio en su dormitorio antes de hacer las fotografías que se utilizaron como prueba.

El atleta sudafricano volvió a testificar ante el tribunal de Pretoria y para defenderse de las acusaciones del fiscal declaró que los agentes policiales cambiaron la situación de un ventilador para ponerlo frente a la puerta del balcón del dormitorio, en lugar de en el interior del mismo, cuando los peritos recogían pruebas. El acusado sostiene que se levantó para coger uno de esos ventiladores cuando escuchó los ruidos que le hicieron pensar que había un intruso en la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios