balonmano liga loterías

Nuria Andreu va ladrillo a ladrillo

  • "Las sensaciones son positivas", dice la central del Rincón Fertilidad

Nuria Andreu bota el balón.

Nuria Andreu bota el balón. / Rincón Fertilidad

Continúan las dobles sesiones de entrenamiento en el Rincón Fertilidad Málaga, camino de llegar en óptimas condiciones al comienzo de la Liga Loterías el próximo 9 de septiembre, fecha en la que el Mavi Nuevas Tecnologías visitará Carranque. Hasta entonces trabajo y más trabajo, intercalado con una serie de partidos amistosos. El combinado malagueño ya logró dos victorias el pasado fin de semana frente al Adesal Córdoba y Vícar Bahía Almería. Además, los dos partidos de la eliminatoria de la Challenge Cup contra el WHC Metalurg se jugarán en Málaga. Por el momento, todo son sonrisas.

Una de esas sonrisas la porta Nuria Andreu. La central de Santa Pola (Alicante) llegó en junio al conjunto malacitano procedente del Helvetia BM Alcobendas. Es una de las tantas novedades del Rincón Fertilidad para la nueva temporada, por lo que esta fase previa al inicio de la campaña oficial es clave para conjuntar a todo el equipo. "Ahora en pretemporada es época de que todas hablemos con todas, que cada una aporte su granito de arena hasta que podamos cohesionar el grupo, y es lo importante y lo que estamos haciendo, así que muy contentas y seguimos para adelante", afirmó la alicantina en unas declaraciones recogidas por la web del club.

Andreu reconoce la dureza de los entrenamientos de esta fase del año, pero sabe que son necesarios para lo que viene. Los resultados deben llegar en el futuro, pero los dos primeros partidos de preparación han sido constructivos. "Las sensaciones son positivas, lo que queríamos transmitir era la intensidad de los entrenamientos que estamos teniendo, como se está formando el grupo, y creo que terminamos contentas. Fue un test positivo para nosotras", destacó. Las victorias, más que por los marcadores en sí, fueron un reflejo de la carga de trabajo que el equipo costasoleño está teniendo estas jornadas. "Creo que estamos teniendo un buen trabajo físico, y se ha notado, eso no quita que en el segundo partido nos haya costado entrar, pero al final con todas las rotaciones y el trabajo que estamos haciendo lo hemos sabido llevar bien", aseguró.

Andreu será una jugadora importante en la primera línea del Rincón Fertilidad, puesto que a pesar de ser central, es una jugadora versátil. Carranque comprobará su evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios