Deportes

Plaza se impacienta con Nedovic

  • El entrenador se reunió ayer con el jugador serbio para pedirle que acelere su integración.

Mientras los jugadores del Real Madrid que compitieron por medalla en los Juegos se han incorporado este lunes a la disciplina de su equipo, con tres semanas de reposo tras los Juegos Olímpicos, Joan Plaza decidió que Nemanja Nedovic viniera a Málaga sólo una semana después de colgarse la plata en Río. Con apenas 10 días de descanso previo al Preolímpico, a mediados de junio ya estaba entrenando. Y Nedovic apenas ha trabajado con contacto con sus compañeros desde que aterrizó. Pronto aparecieron molestias en la rodilla que ya le hicieron no viajar a Galicia. Tampoco jugó en Archidona.

El Unicaja no funciona en este arranque y Nedovic tiene un papel esencial. Su versión de los tres últimos meses de la temporada pasada le dieron galones para liderar al equipo. Y Plaza siente que la actitud con la que Nedovic ha llegado no es la ideal. Cansado físicamente y mentalmente, Nedovic hubiera deseado más vacaciones, pero cumplió llegando en la fecha que se le pidió.

El caso es que ayer hubo reunión entre Plaza y el jugador. El entrenador le hizo ver que es indispensable y que le necesita cuanto antes para acelerar el engranaje del equipo, en el que faltan cuatro jugadores. Fue una conversación seria y Nedovic también expuso que su cuerpo y mente habían llegado a su tope. De momento, hace trabajo por su cuenta, algunos ejercicios sin contacto. Pero se pactó que para la semana próxima se acelere su integración. La Liga comienza en apenas dos semanas y el que apuntaba a referente aún no ha tomado contacto con sus compañeros. Su primer partido será la final de la Copa Andalucía en Benahavís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios