Deportes

Precipitados al descenso

  • El Puerto Malagueño sumó una nueva derrota en su feudo ante el Séneca en un encuentro marcado por las protestas locales hacia el colegiado Ruiz Barba

Desquiciados. De ese modo acabó el conjunto juvenil del Puerto Malagueño su encuentro ante el Séneca. La precaria situación clasificatoria de los malagueños precedió un choque que acabó con los puntos en el zurrón visitante y con la polémica arbitral como epicentro. Los locales, que acabaron el partido con dos jugadores menos, se quejaron de la actuación del colegiado Ruiz Barba.

El inicio del encuentro dejó constancia de la vocación ofensiva de ambos equipos. Cumplido el primer cuarto de hora de partido, Andrés Gallardo adelantó al Séneca tras un buen remate. Veinte minutos tardó el Puerto Malagueño en empatar gracias al tanto de Rodri. Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el empate en el marcador, Javi López adelantaría al Séneca con un nuevo gol.

Consumido el tiempo de descanso la lluvia de goles se hizo más patente. Los locales devolvieron la igualada al marcador, a lo que el conjunto cordobés respondió con dos goles en dos minutos. En plena locura goleadora el Puerto Malagueño se volcó ante la meta de Cristian buscando el milagro. Isra Ávalos consiguió limar diferencias con el 3-4, pero renglón seguido, un penalti errado por Fali Carmona hizo que se esfumaran las posibilidades de empate. En ese momento los pupilos de Santamaría quedaron a merced de su rival, que cumplido el tiempo reglamentario, consiguió redondear el marcador final con un nuevo gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios