Previa y horario del Grupo 9 de Tercera División El derbi en El Pinar, plato fuerte del domingo

  • Alhaurín y Antequera se miden entre sí

  • El Palo y el Malagueño reciben en casa a Almería B y Loja, respectivamente

Un once del Alhaurín de la Torre esta temporada. Un once del Alhaurín de la Torre esta temporada.

Un once del Alhaurín de la Torre esta temporada. / @ATCF_Oficial

La octava jornada del Grupo IX de Tercera División tiene mucho de interés en un fin de semana con el parón de selecciones en la élite. El derbi entre Alhaurín de la Torre y Antequera es de los duelos más interesantes del domingo.

El Palo-Almería B (19:00)

El Palo buscará aprovechar este domingo la debilidad en este arranque del filial del Almería B, que no ha iniciado con contundencia su retorno a Tercera. El San Ignacio siempre es fortaleza para el cuadro paleño que saca su mejor versión entre los suyos. Los de Funes están demostrando este curso que pueden dar un nivel más que competitivo en una de las temporadas más exigentes de la categoría, con equipos de alto estatus.

Atlético Malagueño-Loja (12:00)

El Malagueño quiere imponer su ley ante el Loja. Los de Pellicer juegan en casa ante un equipo al que las dudas le han surgido desde el arranque de la temporada y que sus números dejan que desear pese a ser siempre un rival de empaque. Pese a ello, los blanquiazules irán con la misma fe que siempre, intentado dominar y superar a base del toque de los canteranos.

Alhaurín de la Torre-Antequera (12:00)

El derbi de la provincia esta jornada lo protagonizan Alhaurín De la Torre y Antequera. Partido más que interesante en El Pinar entre dos estilos muy dispares. El cuadro de Aybar actúa de visitante pero intentará dominar, cómo acostumbra habitualmente. Dependerá de la solidez de los torrealhaurinos y de la pegada al contragolpe la emoción que pueda tener el derbi provincial.

Vélez-Melilla (12:00)

El Vélez se mide este fin de semana a uno de los equipos más asequibles de la categoría, aunque siempre incómodo. Los axárquicos juegan en el Vivar Téllez ante el Melilla, el conjunto más goleado tras siete jornadas con 20 tantos encajados. Los veleños quieren olvidar ya el varapalo ante el Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios