Previa y horario Tercera División Fase Ascenso Comienza la segunda fase en Tercera

  • Torredonjimeno-Vélez, Almería B-Antequera y Atlético Mancha Real-El Palo, primera jornada de la fase de ascenso

Una imagen del entrenamiento del Vélez.

Una imagen del entrenamiento del Vélez. / Vélez CF

Este sábado arranca la segunda fase en Tercera División, concretamente para los tres equipos que quedaron punteros en el Grupo 9-B, donde estaban ubicados los malagueños. Vélez, Antequera y El Palo arrancan disputan hoy el primero de los seis enfrentamientos que les miden a los otros tres punteros del sureste: Atlético Mancha Real, Torredonjimeno y Almería B.

En horario unificado, todos a las 18:30 horas, los tres malacitanos comienzan este duro camino lejos de casa. El Vélez, líder destacado del Grupo 9-B, visitará el Matías Prats para enfrentarse al Torrendonjimeno, uno de los rivales con más pegada del 9-B. Parte el cuadro de la Axarquía con ventaja ante el resto de rivales del grupo, con coeficiente de 2.06 tras las 11 victorias, cuatro empates y tres derrotas en 18 partidos.

El Antequera jugará en el Anexo de los Juegos Mediterráneos ante el Almería B. Ambos parte con un coeficiente muy similar en este nueva fase, 1.67 por los antequeranos y 1.65 por los almerienses. Está por ver si en esta fase sigue estando presente el joven belga Largie Ramazani, uno de los grandes fichajes del Almería procedente del Manchester United que suma minutos con el filial.

Por último, El Palo se enfrentará en primer lugar al líder del grupo 9-A, un Atlético Mancha Real muy sólido y con varios veteranos que dan tablas al equipo. Es el segundo mejor coeficiente del grupo (1.8) seguido del Vélez. Las paleños, por su parte, tienen el coeficiente más bajo de esta segunda fase con 1.56 tras siete victorias, siete empates y cuatro derrotas en la anterior. El partido se disputará en La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios