Previa del Core Global Parla - Málaga Norte

Prueba de fiabilidad para el Málaga Norte en Parla (20:00)

  • Las malagueñas visitan a las madrileñas justo después de cortar su mala racha de resultados

Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga Norte durante un entrenamiento. Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga Norte durante un entrenamiento.

Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga Norte durante un entrenamiento. / Rincón Fertilidad

El Rincón Fertilidad Málaga Norte disputará el sábado 14 a las 20:00 horas la octava jornada de la División de Honor Plata visitando al Core Global BM Parla. Después de frenar el martes su racha de tres partidos seguidos perdiendo, el equipo de Laura Plaza quiere seguir en línea ascendente y asentarse en su juego para asentarse en la zona alta de una competición en la que se están gestando diferencias entre el grupo de cabeza y el resto de competidoras.

El Core Global BM Parla ha visto suspendidos dos encuentros en esta temporada por la Covid-19 y en ambos debía actuar como local. Sólo ha podido jugar hasta el momento un partido en casa, donde se impuso al Jesmón BM Leganés. El cuadro malagueño presenta un equipo con algunas jugadoras jóvenes muy interesantes, con gran futuro, que complementan bien un grupo ya más consolidado. Un duro rival para que el Rincón Fertilidad Málaga Norte pruebe la mejoría demostrada en la última jornada disputada y confirme sus buenas sensaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios