Resultados de Málaga Sailing Cup La primera manga de la Málaga Sailing Cup no defrauda

  • Sirius VI,  Elamar y Yandara fueron los campeones

Málaga Sailing Cup.

Málaga Sailing Cup.

Hoy ha tenido lugar, a las 10:30 horas, la reunión de patrones y, a continuación, la flota ha salido al mar. Un fuerte chubasco de 30 nudos ha demorado la salida de la regata; a continuación del chubasco, ha bajado la intensidad del viento.

Sobre las 15:00 horas se dio la salida de la primera manga de la regata, con un viento de suroeste con una intensidad de 8 nudos, la hora de salida ha sido para los barcos de ORC 1, 15:30h; ORC, 2 15:35h; y ORC, 3 15:40h con un recorrido barlovento – sotavento de 6 millas.

Comandando la cabeza de la flota el Sirius VI de la Armada Española, seguido del Puerto de Indias y Tareis T, en ORC 1. En ORC 2, primero Aquilon seguido del Vikingo  y del Elamar. En ORC 1, Yandara seguido del Zoom 360 y el Amor Fati. Toda la regata ha sido con una intensidad viento entre 8 nudos y 14, viento rolón entre el 210 y 270.

Está previsto para mañana, la regata costera Trofeo Rincón de la Victoria de unas 20 millas de recorrido entre Málaga - Rincón de la Victoria. A las 16:00 horas será la entrega de premios, presidida por el alcalde del Rincón D. Francisco Salado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios