Schuster pide un delantero y sentencia a El Hamdaoui

"Hasta que no venga otro, el titular es Juanmi, espero a otro atacante en el mercado", afirma el alemán, que destaca una mejoría en el Málaga

Schuster y Celestini contemplan el calentamiento de los jugadores en un entrenamiento.
I. Touat Málaga

20 de diciembre 2013 - 05:02

Bernd Schuster quiere un delantero de cara al mercado invernal. Lo dejó caer en la rueda de prensa ofrecida ayer en la previa del encuentro ante el Elche. En la misma, terminó de sentenciar a El Hamdaoui. La semana pasada le señaló por sus problemas de peso y ayer afirmó sin ambages que confía en que en enero llegue otro punta. "Hasta que no venga otro, el delantero titular del equipo es Juanmi. Espero a otro atacante en el mercado", dijo el técnico alemán ante los medios.

De momento, su delantero titular es Juanmi, al que elogió. El de Coín ha correspondido a la confianza del germano con tres goles, dos en Liga y uno en Copa: "Roque no está todavía al 100% para empezar el partido, es un hombre que nos puede ayudar mucho. Juanmi puede jugar más partidos seguidos, es joven y físicamente está muy bien".

Schuster también anunció la titularidad de Duda por el sancionado Eliseu. De la baja de este último, dijo: "Cuando falta un jugador como él, que suele jugar desde el principio, tenemos que buscar soluciones. Estamos intentando no hacer muchos cambios, sólo los obligatorios. El cansancio por tantos partidos juntos les toca a todos. Al Elche le ha pasado igual. La recuperación ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Mañana [por hoy] estarán todos bien".

El entrenador del Málaga se ha puesto como objetivo alcanzar los 20 puntos en el Martínez Valero. Para eso hay que ganar. No obstante, Schuster reconoció que no será fácil. "Para ganar en Elche tenemos que hacer un gran partido. Es un equipo muy ordenado que sabe perfectamente lo que hace. Podemos acabar bien la primera vuelta, pero tenemos que hacer un partido completo para ganar fuera de casa. Tenemos la posibilidad de acabar con 20 puntos, sería un buen número, aunque estamos llorando algunos puntos que se han quedado por el camino", lamentó Schuster, quien en más de una ocasión ha considerado que el Málaga mereció al inicio del campeonato más puntos de los que actualmente tiene, 17.

Schuster se mostró feliz por la evolución de su equipo. Ciertamente, desde la visita a El Madrigal el Málaga ha venido dando pasos en su juego. "De los últimos cuatro partidos tuvimos dos para ganar, pero la tendencia es buena. Ya jugamos más al fútbol y mejoramos poco a poco. Se nota en el trabajo diario, las sensaciones son mejores y la gente está más animada", destacó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último