Deportes

Sergio Sánchez niega impagos con la plantilla

  • El lateral acudió a 'Punto pelota' y rechazó la existencia de denuncias por falta de cobro

El defensa blanquiazul Sergio Sánchez respondió ayer en el programa Punto pelota, al que acudió como invitado especial, a las informaciones vertidas sobre la posibilidad de una situación de impagos del club con la plantilla. "Si hubiera impagos, más de uno se habría querido ir y no, todos quieren venir", sentenció el lateral derecho catalán.

Ante las incisivas palabras de los tertulianos, Sánchez asintió en la misma línea: "El jeque ha cumplido. Tiene grandes negocios. Sabíamos las cosas que había y se han cumplido todas. Es incierto que haya habido denuncias". El zaguero, que mostró una férula en su mano derecha, sostuvo que la situación en el club es buena y que los posibles desajustes que se produzcan en él son producto del giro que se está viviendo en Martiricos. "El club está viviendo cambios constantes al pasar de equipo normal a un equipo grande. La inversión ha sido descomunal. No ha habido ni un solo mes que el equipo no haya cobrado. Sí es cierto que si se tenía que cobrar el día 1 a veces se ha cobrado el día 7, pero el equipo nunca se ha sentido engañado"

También hizo referencia a cómo está viviendo su etapa como jugador malaguista. "En Málaga se vive muy bien, la gente está muy volcada con el equipo. Una forma de vida placentera y fácil. Estoy muy a gusto", dijo el lateral, que puso el punto emotivo del programa al recordar a su amigo fallecido Dani Jarque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios