Deportes

Sergio Sánchez sigue sin tener claro su destino

  • El central catalán sólo cuenta con una oferta en firme del Espanyol pero espera más ofrecimientos

Antes de concluir la temporada, Sergio Sánchez comunicó a través de su agente que no aceptaba la última oferta de renovación malaguista por lo que dejaría el club con la carta de libertad y, a partir del 30 de junio sería, y será, libre de firmar donde quisiera.

Desde enero, su continuidad en el conjunto blanquiazul se puso muy en entredicho al encontrarse las partes muy distantes en el plano económico. Tanto, que fue imposible alcanzar un acuerdo. Desde entonces, el Valencia llegó a sonar con fuerza como posible destino del central catalán, aunque no llegó a concretarse nada. Pese a ser colocado en algunos clubes de la Premier o en otros tantos españoles, lo cierto es que, a día de hoy, sólo existe una oferta en firme sobre la mesa de Sergio Sánchez, y procede del Espanyol.

No ha trascendido la cantidad por la firmaría en el club perico, pero la situación económica no es mucho más boyante que la del Málaga en el plano salarial.

De ahí que Sergio Sánchez siga contemplando opciones y esperando nuevas propuestas que le permitan firmar un buen contrato para las próximas temporadas. Volver al Espanyol no parece una de las prioridades del ex jugador blanquiazul, que sigue en el mercado como una de las opciones a la que puede acceder cualquier club que, como el Málaga, pueda bucear mejor en jugadores con la carta de libertad bajo el brazo.

Sin duda, sorprende que aún no se haya concretado nada por un futbolista que lleva desde el pasado mes de enero escuchando diversas propuestas para cambiar de aires la próxima temporada. Habrá que seguir esperando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios