Tighadouini asegura que "no es asunto" de la plantilla
La plantilla no vive ajena a los últimos capítulos ocurridos en la cúpula de la entidad. Como suelen ser cuestiones que se les escapan de las manos, intentan borrarlas de la cabeza. Se habla, se ha hablado, y se ha hecho piña para que lo deportivo sea lo prioritario y se pongan los cinco sentidos en ganar al Espanyol. Así que no es de extrañar que ayer Tighadouini hablara sobre el tema asegurando que no es un tema de su incumbencia. "Estamos centrados en el partido y en entrenarnos, nuestra cabeza está en el campo. No es nuestro asunto lo que suceda fuera", remarcó.
"La atmósfera es buena, tenemos un partido importante y debemos ganar. Hay un buen ambiente en el vestuario y en los entrenamientos para hacerlo. Las sensaciones son buenas", comentó el holandés oriundo de Marruecos, quien no obstante admitió haber "escuchado algo sobre eso" en el vestuario.
Tenía mucho de que hablar ex del NAC Breda, puesto que días atrás se convirtió en internacional de nuevo cuño, algo que le pone muy feliz: "Me sentí bien, debutar con la selección es para estar orgulloso. Jugué bien, el entrenador me cambió antes del descanso por una decisión táctica. Perdíamos 1-0 y me dijeron eso. Todos me contaron que lo hice bien".
Ahora espera tener continuidad aquí. "Cada partido que juego es bueno para mi progresión como jugador. Lo iré haciendo cada vez mejor. Trabajo para marcar goles, para dar más asistencia, para hacerlo cada vez mejor. Cuando gocé de oportunidades, creé peligro y por esos motivos el entrenador confía más en mí", dijo.
No hay comentarios